EPIK

Sexismo

Un millonario indigna a las redes por un vídeo con unas modelos en un yate privado

El italiano Gianluca Vacchi ha compartido un vídeo en su Instagram en el que abofetea el trasero de cuatro modelos mientras baila en su yate privado

Un millonario indigna a las redes por un vídeo con unas modelos en un yate privado
@gianlucavacchi Instagram

Hace unos días Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 52 años, publicó un vídeo en Instagram que sacó a muchos de quicio: al ritmo de 'Mueve' de Becky G., Vacchi sale bailando en un yate privado junto a cuatro modelos. Lo que más ha indignado a las redes es la primera escena: las chicas posan de espaldas y el italiano les abofetea el trasero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Gianluca Vacchi cuenta con más de trece millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones sale a menudo bailando, haciendo ejercicio o posando junto a lujosas casas, barcos y coches. Este último vídeo ha sido uno de los más visualizados de toda su cuenta: tiene casi cinco millones de reproducciones en Instagram.

Las críticas al vídeo

Muchos de los comentarios de sus fans aplauden el vídeo con comentarios como "espectacular", "eres un crack", "jefe" o "las chicas son increíbles". Sin embargo, el italiano también se ha ganado muchas críticas por la manera en la que salen las mujeres: bailando a su ritmo y dejándose abofetear por Vacchi.

"Muy denigrante para las mujeres, las trata como si fueran solo carne", señala uno de los comentarios con más 'likes'. "Este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mia", declara otro de los que han visualizado el vídeo.

La respuesta de Vacchi

Gianluca Vacchi ha comentado en respuesta a los indignados con el siguiente mensaje: "las respeto mucho; aprende a bromear si quieres respetar la vida".

Pero eso tampoco ha achantado a los usuarios de Instagram: "tú no bromeas, tú pagas a la gente", señala uno."Tu dinero no puede comprar el respeto y la educación. Disfrutar de la vida denigrando a la mujer es simplemente asqueroso", contesta otro. Uno de ellos, más comprensivo, señala que no debería publicarlo: "está bien, pero no tienes que mostrarlo. Puedes disfrutar de estas chicas y seguir respetando su imagen, porque esto es terrible", concluye.

Vacchi sube un nuevo vídeo ante la polémica

Cinco días después de compartir el polémico vídeo, Vacchi ha decidido subir otro en respuesta a los que le critican. Esta vez ha decidido cambiar los papeles:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

"En la vida podemos ser y hacer lo que queramos. Simplemente disfruta de la vida y sonríe", ha señalado en este nuevo vídeo.