EPIK

Visto en redes

Lo más visto en redes: de la cámara oculta en la playa a los vecinos de número

Esta semana de agosto nos ha dejado un cómico vídeo de un youtuber en la playa y un nuevo reto viral en Twitter

Lo más visto en redes: de la cámara oculta en la playa a los vecinos de número

Volvemos una semana más con lo más visto en redes sociales esta primera semana de agosto. ¿Te has enterado de todo lo más comentado en redes sociales?

Lo más comentado en Twitter

El regreso de ‘Malcolm’. El protagonista de la famosa sitcom del 2000 ha confirmado que habrá una secuela sobre la serie y en redes ha inundado la emoción… Y los memes de Bryan Cranston.

Ante el tráfico, la comedia. En Los Ángeles, ciudad conocida por los insoportables atascos que se forman, un conductor tuvo una idea de lo más ocurrente: utilizar carteles para pedir paso y, además, dar las gracias.

Vecinos de número. Si no te has enterado de este fenómeno, podemos entenderlo: es agosto. Pero lo cierto es que lleva una semana rondando Twitter. El reto no puede ser más absurdo: se trata de hablarle a alguien que comparta los mismos dígitos de tu teléfono móvil (excepto el último). Y, como era de esperar, las respuestas no siempre son positivas.

Neymar... ¿Al Real Madrid? Las lesiones de Neymar y las dudas de la afición y de Zidane están haciendo que este fichaje sea uno de los más comentados esta semana.

Lo más visto en Instagram

La reaparición de ‘Candy Candy’. Candela, uno de los personajes de la quinta temporada ‘Aquí no hay quien viva’, ha pasado de ser una pequeña actriz a una entrenadora de boxeo en un gimnasio de Barcelona. Las fotografías que vemos en su Instagram lo demuestran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DENISE MAESTRE (@delverbo) el

El encuentro de Sergio Ramos con Antonio Banderas. Durante la escapada de Sergio Ramos a Londres el futbolista se encontró con Antonio Banceras, que también está en la capital británica junto a Almodóvar promocionando la película ‘Dolor y Gloria’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Y en Youtube…

El youtuber que se tumba en toallas ajenas. Didac Ribot se ha especializado en colocar cámaras ocultas para publicar los vídeos más cómicos y el último en el que se tumba en toallas ajenas como si se hubiera equivocado ha sido todo un éxito.

Las tomas falsas de ‘Paquita Salas’. Después del esperado estreno de la tercera temporada de la serie española, Netflix ha compartido un vídeo con lo mejor del ‘making of’ de la serie… Y lo cierto es que es casi tan bueno como los capítulos.

Un vuelo complicado. Un avión de British Airways tuvo que aterrizar de emergencia en Manises porque su interior se estaba llenando de humo. Uno de los pasajeros grabó el terrorífico momento.

La influencer de 58 años que se hacía pasar por adolescente. La mujer fingía ser mucho más joven gracias al filtro de una app… Pero le falló el filtro en pleno directo.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!