EPIK

Aviones

"Parece una película de miedo": el vídeo del interior del avión accidentado en Valencia

Un avión de British Airways tuvo que aterrizar de emergencia en Manises, mientras su interior se llenaba de humo.

0
"Parece una película de miedo": el vídeo del interior del avión accidentado en Valencia

Seguramente ya hayas visto la noticia. El vuelo British Airways 422 que hacía la ruta Londres-Valencia tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia este lunes en Manises después de que la cabina se empezara a llenar de humo.

Aunque aún se está investigando qué falló exactamente todo resultó más o menos bien a pesar de lo que pudiera parecer en un primer momento. De los 183 pasajeros que iban a bordo, solo 3 tuvieron que ser atendidos de forma leve después en un hospital.

El avión aterrizó y los pasajeros tuvieron que salir del avión por las rampas de emergencia. Alguno de ellos se quejaron de que la tripulación no hizo todo lo posible por indicar la emergencia, pero como decimos, todo salió medianamente bien después de que las emergencias del aeropuerto acudieran.

Sin embargo ahora empieza a salir por las redes algunos vídeos y testimonios de los pasajeros, la gran mayoría de ellos, lógicamente, españoles y británicos. En uno de ellos, subido a Twitter por el usuario Dani Meroño, cuenta que “nunca había experimentado un miedo como este”, mientras se ven las imágenes del interior.

Otra usuaria de nombre Lucy también ha descrito que era como "una película de terror". Desde luego, cualquier susto en avión, y más aún los grandes como este, son aparatosos, pero hay que recordar que sigue siendo el medio de transporte más seguro en relación de pasajeros/accidentes.