EPIK

Confusión

Mónica Carrillo la lía en Antena 3 con la noticia de la muerte de Eduardo Gómez

La presentadora sufrió una terrible confusión en pleno directo en ‘Antena 3 Noticias’ que desató innumerables críticas en las redes sociales.

Mónica Carrillo la lía en Antena 3 con la noticia de la muerte de Eduardo Gómez

El panorama artístico español y el público en general se despertaban el pasado domingo con la terrible noticia del fallecimiento de Eduardo Gómez a los 68 años de edad. Uno de los actores más queridos de nuestra televisión que tan buenos momentos nos hizo pasar a lo largo de su carrera.

Todos los medios de comunicación se hicieron eco de la trágica noticia, entre ellos Antena 3 donde se emitió durante muchos años la exitosa serie ‘Aquí No Hay Quien Viva’ con Gómez en su elenco. En la edición del mediodía de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo presentaba la noticia sin darse cuenta del error que estaba cometiendo.

Para sus vecinos, seguramente, fue un dolor de cabeza pero a todos nosotros nos hizo pasar grandes momentos. Saltó a la fama con la serie de esta casa: ‘La Que Se Avecina’”, decía la presentadora.

La confusión de Mónica Carrillo enseguida fue recogida por los usuarios de las redes sociales que siempre están atentos a este tipo de gazapos. “En ‘Antena 3 Noticias’ han metido el patinazo de decir que Eduardo Gómez consiguió la fama en la serie de su casa ‘La Que Se Avecina’ JAJAJAJA’, ‘Cagada grande en Antena 3 diciendo que Eduardo Gómez saltó a la fama en ‘la serie de esta casa: La Que Se Avecina’”, “Acaba de decir la Carrillo ‘La Que Se Avecina’”, “Mañana la echan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.