EPIK

Accidente

El doble de Vin Diesel en coma tras sufrir un accidente en el rodaje de 'Fast and Furious'

El doble de riesgo de Vin Diesel en ‘Fast and Furious’ sufrió un grave accidente durante el rodaje en un estudio a las afueras de Londres.

0
El doble de Vin Diesel en coma tras sufrir un accidente en el rodaje de 'Fast and Furious'

Joe Watts, conocido por su desempeño como doble de Vin Diesel en ‘Fast and Furious’, está en coma inducido tras sufrir un aparatoso accidente durante el rodaje de la nueva película. Así lo confirmó el estudio de Warner Bross en Londres tras filtrarse la noticia en el diario MailOnline.

El actor se cayó desde una altura de nueve metros al romperse el cable de seguridad que le protegía. La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza. Tanto Vin Diesel como su mujer Tilly Powell (también especialista de riesgo) se encuentran totalmente devastados por el trágico suceso. Recordemos que Watts cuenta con una larga experiencia como doble en éxitos como ‘Spiderman’, ‘Misión Imposible’, ‘Kingsman’, ‘Juego de Tronos’ o ‘Jurassic World’, entre otros.

“Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, escribía Tilly Powell en su cuenta de Facebook.

Por muy raro que parezca, no es la primera vez que un doble de Vin Diesel tiene un accidente en pleno rodaje. En 2002 el especialista Harry O’Connor murió realizando un truco en parapente en la grabación de la película ‘xXx’ también ejerciendo como doble de Diesel.

En cuanto se produjo el accidente4, la producción paró el rodaje de la que será la novena entrega de ‘Fast and Furious’ y entregó a la policía la grabación de la escena. El set de rodaje se encuentra cerrado por lo que se desconoce cuando volverán a reiniciarse las grabaciones.