EPIK

Barcelona

¿Por qué en Barça TV apodan ‘Batman’ a Griezmann?

El canal del Barcelona ha convertido al futbolista francés en una de sus figuras estrella tras su reciente fichaje por el club azulgrana con un curioso apodo.

0
¿Por qué en Barça TV apodan ‘Batman’ a Griezmann?

El matrimonio entre Antoine Griezmann y el club azulgrana no ha hecho nada más que empezar. Una vez que el futbolista abandonó la disciplina de Simeone para fichar por el Barcelona, el francés se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de Barça TV junto a Messi y Luis Suárez. El club sabe de la proyección que tiene el actual campeón del mundo y el área de comunicación esta explotando al máximo la figura de su nuevo jugador.

Es por ello que en Barça TV adoran al francés donde incluso esta mañana han llegado a referirse a él como ‘batman’. Pero, ¿a qué se debe este curioso apodo? ¿Qué relación tiene Griezmann con este superhéroe? Todo tiene su explicación.

El flamante fichaje del club azulgrana es la voz de Superman, uno de los superhéroes más famosos, en el doblaje francés de la película ‘Lego Batman’. El film salió a la luz el pasado 8 de febrero aunque por aquel entonces, Griezmann pertenecía al Atlético de Madrid.

Ahora con el delantero a las órdenes de Ernesto Valverde, Barça TV sí puede permitirse este curioso apodo hacia el exjugador colchonero. “Feliz de prestar mi voz a Superman en Lego Batman: la película”, publicaba a principios de año el futbolista en su cuenta de Facebook.