EPIK

TV

La periodista Sonsoles Ónega rectifica al instante por una comparación embarazosa

La presentadora estaba comentado la sesión de investidura y... apareció una de esas frases que hace unos años daban un poco más igual, pero ahora no.

0
La periodista Sonsoles Ónega rectifica al instante por una comparación embarazosa

La sesión de investidura es uno de los eventos políticos más estresantes para los periodistas que cubren la información en el Congreso. Principalmente porque dura varios días, con jornadas maratonianas, y hay que estar atento a cualquier político que salga a los pasillos a dar una vuelta, reunirse o tomar algo mientras ellos siguen pendientes.

De esta situación se ha querido quejar en su programa de este martes la presentadora Sonsoles Ónega. En Ya es mediodía, de Telecinco, comentaba que debido a lo que están tardando en llegar los pactos la sesión se va a alargar mucho, además de la poca información que se da sobre ellos a los periodistas.

"Nos lo van a hacer sudar, eh. Vamos a estar corriendo por los pasillos como... como negros", ha dicho la presentadora, que al momento se ha dado cuenta de que la comparación quizá no era la mejor.

"Con perdón, con perdóooon", ha dicho después, enfatizando bastante. En fin, una de esas frases que hace unos años quizá pasarían más desapercibidas pero que hoy sin duda alguna se tiene algo más de tacto.