EPIK

Marvel

La curiosa felicitación de 'Avatar' a 'Avengers: Endgame' tras ser la película más taquillera

La cuarta parte de Vengadores ha conseguido superar a la película de James Cameron, en la cima desde 2009.

0
La curiosa felicitación de 'Avatar' a 'Avengers: Endgame' tras ser la película más taquillera

Han tenido que relanzar la película en cines con escenas añadidas, pero lo han conseguido. Avengers: Endgame es desde este fin de semana la película más taquillera de todos los tiempos (al menos sin tener en cuenta la inflación).

La cinta de Marvel consiguió 2.790 millones de dólares superando los 2.789 que había recaudado Avatar (2009) de James Cameron, la gran cinta que llevó los efectos por CGI ha otra dimensión.

Perseguir a Cameron se había convertido casi en una obsesión para Marvel, ya que el director de Avatar también contaba en el pódium con Titanic, en la tercera posición, además de sus numerosas cintas hoy icónicas: Alien, Terminator, Gladiator...

Así las cosas, la cuenta de Twitter de Avatar ha querido felicitar a Marvel por su logro con una imagen que mezcla ambos universos: Ironman en medio de algunos de los extraños seres que poblaban el extraño mundo creado por Cameron.

Los hermanos Russo, directores de Endgame, han devuelto la felicitación con una simpática imagen donde recordaban cómo el trabajo de Cameron los ha asombrado desde jóvenes.

“Gracias por inspirarnos siempre y por abrir al mundo los ojos sobre lo que es posible. Estamos deseando ver a dónde nos llevarás después”, aseguraron los Russo.