EPIK

Movistar+

Las 10 mejores entrevistas que nos ha dejado la segunda temporada de 'La Resistencia'

El ‘late night’ de David Broncano ha sido uno de los más vistos este año… ¿Has visto las mejores entrevistas de la última temporada?

0
Las 10 mejores entrevistas que nos ha dejado la segunda temporada de 'La Resistencia'

El año pasado 'La Resistencia' no tenía tanta fama como este último, pero la primera temporada también nos dejó grandes maravillas en formato entrevista (si es que se le puede llamar así). La mejor regla para el 'late night' parece ser la de no tener reglas. Cuanta más improvisación, mejor. Un año después de hacer un repaso a la primera temporada, hoy en Epik recopilamos las mejores entrevistas de la segunda.

Anitta

Si Anitta ya contaba con un gran número de fans por su trayectoria musical, la entrevista que protagonizó en ‘La Resistencia’ hizo que fuera aún más idolatrada por el público. La cantante brasileña conquistó a todos por su naturalidad en el plató, por la espontaneidad con la que contradecía a Broncano (cosa nada fácil) y por su gran sentido del humor.

Iñaki Williams

El futbolista conquistó a todos los espectadores con su entrevista nada más entrar por el plató. Y es que, en lugar de esperar a que Broncano le hiciera las míticas preguntas, Williams se adelantó: “antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana".

Roger Federer

No podía faltar. David Broncano, declarado fan número uno del tenista suizo, consiguió al fin el sueño de ‘La Resistencia’: entrevistar a Roger Federer en la Caja Mágica durante el Mutua Madrid Open. Los continuos cumplidos de Broncano hacia Federer y las reacciones de éste último entre la sorpresa y la risa hicieron de la entrevista una de las más ‘épikas’ de esta segunda temporada.

Jean Reno y Gerardo Olivares

Los cineastas asistieron al ‘late night’ para presentar la película ‘Cuatro Latas’ y ambos sorprendieron a los espectadores con sus dotes para la comedia. Jean Reno no tuvo reparo en ‘trolear’ unas cuantas veces a David Broncano.

Embajadora de Polonia

Nunca pensamos que la embajadora de Polonia en España iría a un programa como el de ‘La Resistencia’, pero allí estaba Marzenna Adamczyk dando algunas lecciones políticas y sociales sobre Europa y uniéndose al ‘troleo’ típico de David Broncano. Solo desvelaremos su respuesta final cuando el presentador le pregunta si se lo ha pasado bien durante la entrevista: “Chachi piruli, guay del paraguay”.

Albert Pla

Esta entrevista no tiene término medio: o la amas o la odias. El cantautor catalán protagonizó unos minutos tan surrealistas que dejó sin saber actuar incluso al propio Broncano.

Gerard Piqué

Una de las entrevistas más ‘épikas’ de esta temporada. El futbolista se autoinvitó a ‘La Resistencia’ y desde ese momento se convirtió en noticia en todos los medios. La revelación sobre el dinero en su cuenta tampoco pasó desapercibida: “tengo más dinero que el presupuesto del Espanyol”.

Noemí Casquet

La periodista especializada en sexualidad protagonizó una de las entrevistas más calientes del ‘late night’. Y es que solo el comienzo ya apuntaba a maneras. Noemí Casquet le ofreció un mando a Broncano y le dijo lo siguiente: "Te cedo el control de la vibración de mi coño. Esto es como la clave del wifi, colega".

Salva Espín (de vuelta)

Si eres un gran fan de ‘La Resistencia’ recordarás a Salva Espín por su entrevista en la primera temporada. El dibujante de Marvel es adorado por todos por su ingenio y su hiperactividad. No hace falta que le entrevistes; él se pregunta y se responde a sí mismo. Su entrevista en la segunda temporada ya apuntaba a ser épica (y larga) en cuanto llegó al plató. “¿Quieres sentarte o…?”, le pregunta Broncano. “Es que hay mucho que hacer”, responde él.

Desirée Vila

La atleta paralímpica se unió con desparpajo al humor más negro de ‘La Resistencia’. La entrevista no solo mostró un ejemplo de superación, sino la capacidad de Desirée Vila para reírse de uno mismo sean cuales sean las circunstancias. Ella misma había abierto la veda al humor negro con sus ‘likes’ a los chistes de los fans del ‘late night’.

Sabemos que hay muchas más que se merecen estar en el ranking de las mejores entrevistas, pero no acabaríamos nunca.