EPIK

Lo más friki

Movistar+ también se une a 'FaceApp': así serían sus presentadores de viejos

David Broncano, Andreu Buenafuente o Berto Romero han pasado por el filtro de envejecimiento de 'FaceApp'

Movistar+ también se une a 'FaceApp': así serían sus presentadores de viejos

Desde que 'FaceApp' salió a la luz, no hay nadie que se haya salvado del filtro de envejecimiento. No podemos negar que siempre nos da cierta intriga el futuro y, entre otras cosas, cómo seremos físicamente con el paso de los años. Las nuevas tecnologías lo han hecho posible y han convertido de 'FaceApp' una auténtica revolución en el mundo de las redes sociales.

Mucho de los usuarios, además de probar consigo mismos, se han animado a pasarle el filtro a famosos de cualquier ámbito. En Epik hemos querido hacer eco de los cómicos que nombramos prácticamente todas las semanas en nuestras secciones de humor: los presentadores de los programas de Movistar+.

De 'La Resistencia' tenemos a todo el pack: David Broncano, Ricardo Castella y Grison. De 'Late Motiv' hemos visto a Andreu Buenafuente y a Berto Romero con arrugas y canas, y tampoco se han salvado del filtro personajes como Quequé o Patricia Conde. Juzga por ti mismo:

Ver esta publicación en Instagram

¿A quién os recuerdan nuestros presentadores envejecidos? 👵🏼👴🏼

Una publicación compartida de Movistar+ (@movistarplus) el

La publicación de Movistar+ en su cuenta de Instagram ha conseguido más de 1.800 'likes' y los comentarios han dicho de todo. Algunos comentan que a Patricia Conde o Broncano no les sienta mal el filtro. Los más crueles, haciendo hincapié en la larga trayectoria que Buenafuente lleva a sus espaldas, señalan que al presentador catalán no le han puesto efecto.