EPIK

Visto en Twitter

La comparación de un tuitero entre lo nuevo de 'El Rey León' y el mejor gol de Messi

Hoy se ha estrenado la película en acción real de 'El Rey León' y un usuario de Twitter ha hecho una curiosa comparación futbolera al respecto

La comparación de un tuitero entre lo nuevo de 'El Rey León' y el mejor gol de Messi

Las redes sociales están completamente divididas ante el estreno de 'El Rey León' en acción real. Algunos defienden que el clásico de Disney ha sabido revivir y seguir emocionando a los espectadores mientras otros, a pesar de que reconocen la animación cuidada al máximo característica de la nueva película, lamentan que nunca superará a la que vimos en los 90.

Para explicar qué se siente con esta nueva película de 'El Rey León', un tuitero ha hecho una curiosa analogía futbolera entre la vieja y la nueva película y los míticos goles tan parecidos de Messi y Maradona:

"¿Qué me pareció 'El Rey León'?", comienza preguntando el usuario de Twitter llamado Diego Batlle. "Voy con una analogía futbolera: es como tratar de imitar el 2º gol de Maradona a los ingleses en México 86. Es que ni siquiera contratando a los mejores (y acá tuvieron a los Messi de la animación) se puede repetir ese grado de inspiración y genialidad".

La mayoría de las críticas en las redes sociales han hablado bien de la película. Todos halagan el trabajo de animación que hay detrás y muchos coinciden en que les ha llevado a la más profunda nostalgia. Sin embargo, muchos también están de acuerdo con el tuitero: nada nuevo superará nunca al clásico más clásico de Disney.

¿Estás de acuerdo con esta analogía futbolera?