EPIK

FRANCIA

La Ligue 1, presente en la Casa de Papel

La prestigiosa serie española estrena su tercera temporada con gran expectación, además de sorprendernos con el tifo de un equipo de Ligue 1.

0
Hinchas del Stade de Rennais exhibiendo el tifo en homenaje a La Casa de Papel antes de un partido de Ligue 1.

Tras muchos meses de espera, la Casa de Papel llega por fin a Netflix. El 19 de julio era una fecha marcada en rojo por los amantes de la serie ya que hoy se estrena la tercera temporada. Lo que no sabíamos es que nos iba a deleitar con una mención a la Ligue 1 en uno de sus capítulos.

El pasado mes de mayo, la Roazhon Celtic Kop, el grupo de hinchas más importante del Stade Rennais, sacó a relucir un tifo espectacular. En el mismo, se podía ver como este era un guiño a la Casa de Papel con un mensaje muy claro: “La casa de Roazhon”, haciendo alusión a la prestigiosa serie española que tiene entre sus muchos espectadores a Neymar Jr.

Dicho tifo dio la vuelta al mundo y no ha pasado desapercibido para la serie que produce Netflix, el cual, en su capítulo número 2, le hace una mención poniendo la imagen de este para subrayar el éxito de la serie por todo el mundo. Sin duda, un dato muy curioso que una liga como la francesa tenga su hueco en una de las series más importantes de la historia de la producción televisiva española.