EPIK

Twitter

El Barça pide en Twitter que titulen una foto y (lógicamente) se llena de troleos

No parece que la pretemporada del Barcelona haya comenzado con el mejor pie en las redes.

0
El Barça pide en Twitter que titulen una foto y (lógicamente) se llena de troleos

El F.C. Barcelona ya está preparando su próxima temporada como el resto de equipos. A las caras habituales se ha sumado en estos últimos días Antoine Griezmann, recién llegado del Atlético de Madrid no sin polémica.

De uno de estos primeros entrenamientos grupales corresponde una imagen que la cuenta del Twitter del club compartió esta mañana. En ella vemos al francés encabezando una especie de juego con sus compañeros entre los que se encuentra Umtiti, Ter Stegen o Malcom.

Y el CM del Barcelona, imaginamos que sin saber muy bien qué publicar en esta época de verano con escasa actividad, se le ocurrió pedir a Twitter que titulara esa foto.

¿Qué podía salir mal? Pues lógicamente, que estamos hablado de Twitter. Al poco tiempo la foto se ha llenado de respuestas sarcásticas sobre la ausencia de Neymar, o jugando con la idea de que es un anuncio del Ministerio de Sanidad que dice "Sin copas también te puedes divertir".

La imagen suma más de 7.000 interacciones y unas cuantas respuestas de esas que hacen 'pupa'. Estamos en verano, es Twitter, y son cosas que pasan.