EPIK

Youtube

Estas son (seguramente) las 10 peores películas de Disney

El youtuber y doblador Hache ha recopilado las peores películas de Disney. Sí, en las mejores casas también pasa esto.

0
Estas son (seguramente) las 10 peores películas de Disney

Disney es hoy una máquina de hacer dinero. No solo por sus propias películas animadas, sus remakes en live-action, sino porque poseen el UCM, Pixar y ahora también a FOX y con ello Los Simpsons. Toma ya.

Pero hasta en las mejores casas hay trapos sucios. El youtuber Hache ha recopilado en dos vídeos las que a su juicio son las 10 peores películas de Disney, muchas de ellas lanzadas directamente en vídeo y de una calidad más que cuestionable. Las agraciadas son...

1. El retorno de Jafar: una película donde como dice su título (ojo spoilers) regresa Jafar. Disney se recuperó después con una tercera parte un poco mejor.

2. La Cenicienta 2: una película sin demasiado sentido y que llegaba 50 años después de la original.

3. Pocahontas II: donde Pocahontas viaja a Europa, y poco más.

4. Mulan II: una película donde Mulán se casa, parece que va a haber grandes batallas, pero que al final se acaba convirtiendo en una sitcom.

5. El Jorobado de Notre Dame II: la peor secuela de la historia seguramente, principalmente por su pésima animación.

6. La Sirenita regresa al mar: Ariel retorna al mar y la hermana loca de Úrsula aparece para cargárselo todo.

7. El Mundo mágico de Bella: una secuela donde de nuevo la animación es bastante peor que en la orginal. Ah, el villano es un órgano que vive en la mansión de Bestia.

8. El Libro de la Selva II: ¿de verdad hacía falta una secuela casi 40 años después? Pues sí, Mowgly vuelve a la selva. La película no tiene mucho sentido.

9. Tod y Toby 2: una película de los 80 de Disney cuando no pasaba por su mejor época que va de un perrete y un zorro que bueno, si la ves hoy en día no te parece de Disney. Pero es que la secuela es aún peor.

10. Atlantis: el regreso de Mylo. Hache dice que se ha quedado dormido varias veces viéndola. Eso ya lo dice todo.

Detrás de Hache o HDub como se llama otro de sus canales, está Héctor García, un chico de barcelona actor de doblaje de profesión y uno de los youtubers más enriquecedores si lo que te gusta es conocer todas esas curiosidades que rodean al cine, y en especial al mundo del doblaje.

Sus vídeos suman una calidad excepcional a nivel de edición y de efectos visuales. Y sí, si te suena su voz es porque hace años ya viste sus parodias de Harry Pajotter, Disney Pichas o El Señor de Los Ajillos. En Epik pudimos conversar con él hace un tiempo sobre sus mejores éxitos.