EPIK

Videópatas

Las parejitas, los de la musiquita o el pervertido: tipos de personas en la piscina

Los youtubers de Videópatas han publicado un vídeo en el que resumen los tipos de personas que puedes encontrarte en la piscina

0
Las parejitas, los de la musiquita o el pervertido: tipos de personas en la piscina

Cuando llega el verano hay un plan que nunca falla con amigos: ir a la piscina (sobre todo si no vives en una ciudad con playa o si eres de esos desafortunados que no tienen vacaciones en los meses de julio y agosto). Por ello, Videópatas ha subido un cómico vídeo en el que resumen los tipos de personas que podemos encontrarnos en las piscinas... Y lo cierto es que han dado en el clavo.

Los youtubers señalaban al principio del vídeo que se trata de la segunda parte de "Tipos de personas en piscinas", ya que el verano pasado subieron uno en el que prometieron que si llegaba a más de 50.000 'likes', este año subirían otro. Afortunadamente, el vídeo anterior superó los 60.000 'likes' ( los tres millones de reproducciones, que se dice pronto), por lo que este verano tenemos más razones para reírnos.

Videópatas no se deja ninguno atrás. Si no eres el que llega con las manos prácticamente vacías a la piscina (excepto con el bañador puesto y la toalla), serás de esos que lleva el pack completo: la crema, el libro que seguramente vuelva tal y como llegó, e incluso las colchonetas. Si no eres de los que ponen 'musiquita' a todo volumen, serás de esos que se quejan cuando un grupo de chavales deciden deleitar con su repertorio musical a toda la piscina. Y, si vas solo, no soportarás a las parejas que no paran de darse cariño en público.

Al vídeo, además, no le faltan bromas. En solo un día ha conseguido más de 250.000 reproducciones y 34.000 'likes', por lo que todo apunta a que va por el camino del anterior.