EPIK

Netflix

Los actores de 'La Casa de Papel' impacientan (aún más) a los fans con este resumen

Este viernes 19 de julio se estrena la tercera temporada de 'La Casa de Papel' y los actores han hecho un resumen de la parte 1 y 2

Los actores de 'La Casa de Papel' impacientan (aún más) a los fans con este resumen

'La Casa de Papel' llevó a millones de espectadores a fijar sus miradas en la Fábrica de Moneda y Timbre durante dos temporadas. Su emisión fue todo un éxito en Antena 3 y, tras la adquisición de la serie por parte de Netflix, 'La Casa de Papel' se convirtió también en una auténtica revolución en el resto del mundo. De hecho, gracias a la plataforma llegó la noticia que enloqueció a muchos espectadores: la serie volvería con una tercera temporada. Y ya solo queda un día para su estreno.

Este 19 de julio podremos ver los esperadísimos nuevos capítulos del equipo guiado por El Profesor y, por si la expectación fuera poca, Netflix ha reunido a algunos miembros del elenco para hacer un divertido resumen de las dos primeras temporadas. Te advertimos que verás más de un 'spoiler' si no has visto los capítulos.

Nairobi, Denver y Berlín, protagonistas en el resumen

La primera en hablar en este resumen de 'La Casa de papel' es Nairobi que, con su gracia natural, ya inunda a los espectadores de humor e impaciencia. "Nada de relaciones personales, mira que lo dijo clarito... Y él, el primero, coge y se lía con la inspectora", señala el personaje vestida con el mítico mono rojo que usaron para el atraco.

Denver, más que sonsacar viejos recuerdos, mira al futuro... Concretamente al que le espera tras enamorarse de una de las rehenes. "Con una mujer y con un hijo que son sagrados, que no los cambio por nada... Ni por todo el oro del mundo", señala.

Lo curioso es que a este resumen también se une Berlín, personaje que, supuestamente, murió en la última temporada... ¿O no? Las especulaciones en redes no han tardado en hacer eco del asunto. "Yo lo único que quería era pasar mis últimos días sin niñatos que no conocen la vida haciendo lo que se me viniera en gana", concluye Berlín haciendo homenaje a su papel de tipo duro.

Las redes muestran su impaciencia... Pero ojo al 'hype'

No es la primera vez que una serie de éxito decepciona a los espectadores con una nueva temporada que, además, no estaba prevista lanzarse. Por ello, los más precavidos intentan bajar de las nubes... Pero la mayoría no puede esperar al 19 de julio.

¿Te acordabas de todo lo que pasó?