EPIK

Televisión

Las redes estallan contra el nuevo ‘reality’ de Cuatro: ‘Supermax’

Los espectadores han mostrado su descontento a través de las redes sociales al descubrir que se trataba de una serie y no de un reality como se anunciaba.

Las redes estallan contra el nuevo ‘reality’ de Cuatro: ‘Supermax’

Parece que ‘Supermax’ no ha tenido el recibimiento que esperaba Mediaset y así lo han hecho saber los espectadores a través de sus redes sociales. “Cada vez queda menos tiempo para que arranque ‘Supermax’, el reality que te sorprenderá desde el primer momento. Una vieja prisión de alta seguridad, aislados de la civilización. Ocho desconocidos estarán encerrados sin ningún tipo de libertad y deberán aguantar hasta llegar al límite de sus fuerzas. El estreno llegará muy pronto en Cuatro”, así anunciaba la cadena de Fuencarral su nuevo programa para la época de verano.

De reality nada

‘Supermax’ poco y nada tiene que ver con los formatos de telerrealidad a los que Mediaset nos tiene acostumbrados; es una serie de televisión. La ficción está co-producida por Central Globo Produçäo, la Televisión Pública Argentina, la Televisión Azteca y Mediaset España.

La serie lleva más de dos años disponible en el catálogo de HBO y finalmente ha dado el salto a la televisión en abierto gracias a un acuerdo con el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile. ‘Supermax’ cuenta con un elenco de rostros conocidos encabezado por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada.

¿Publicidad engañosa?

Los distintos spots que Cuatro utilizó para la promoción y difusión de ‘Supermax’, hablaban de un nuevo reality que lo iba a revolucionar todo por lo que los espectadores se sienten totalmente engañados. El programa se convirtió en trending topic a los pocos minutos de su estreno reuniendo un sinfín de críticas, todas ellas en alusión a los anuncios que la cadena había hecho los días previos al primer episodio.

¿Crees que Cuatro ha engañado a sus espectadores?