EPIK

Viral

Belén Esteban se vuelve viral al imitar a Rosalía

La ‘Princesa del Pueblo’ es una gran seguidora de la artista catalana. Hace unos días asistía al MadCool para conocerla y ahora, la imita en Instagram.

Belén Esteban se vuelve viral al imitar a Rosalía

Belén Esteban no oculta su gran fanatismo por Rosalía. Muestra de ello es que recientemente acudía con su hija al festival MadCool para vivir en primera persona el espectáculo de la joven artista donde reunió a más de 40.000 personas. Además la de San Blas tuvo el placer de conocerla en el backstage, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

“Me encanta Rosalía. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste pero para mí y para mucha gente, es un fenómeno en la música”, expresaba la colaboradora de ‘Sálvame’ en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El pasado domingo concluía la edición de este año del MadCool y Belén Esteban parece que todavía sigue emocionada tras el recital de Rosalía. La de San Blas bailó y canto sin parar todos los hits de la catalana: ‘Pienso en tu mirá’, ‘Con Altura’ o ‘Malamente’, entre otros. Y ahora también lo hace en los Instagram Stories.

La ‘Princesa del Pueblo’ publicó un corto (pero intenso) video en su cuenta de Instagram donde podemos ver a una alegre Belén Esteban bailando el nuevo single de la cantante: “Fucking Money Man (Milionària)’. Incluso se anima a cantar alguna de los versos del tema que mezcla algunas frases en inglés con otras en catalán.

Parece que tanto los seguidores de Rosalía como los de la colaboradora de ‘Sálvame’ están encantados con el fanatismo de la de San Blas.