EPIK

Youtubers

Las cosas más absurdas que hacemos en verano, por Antón Lofer

El youtuber se mete de lleno en el calor para sacarnos unas risas con cosas que todos hemos hecho cuando se está a 40ºC a la sombra.

Las cosas más absurdas que hacemos en verano, por Antón Lofer

El youtuber Antón Lofer llevaba desaparecido más de un mes y sus seguidores ya ansiaban un nuevo vídeo en su canal. Y en este panorama en el que estamos bien adentrados en el verano, Antón Lofer ha subido un vídeo que no podía tratarse de otra cosa que del calor al que llevamos casi un mes enfrentándonos.

Ante 40ºC a la sombra en muchas ciudades y días muy largos en los que tenemos pasar la mayoría del tiempo en casa, no es de extrañar que más de uno intente refrescarse o, sencillamente, distraerse, con actividades un tanto absurdas. En esto precisamente es en lo que Antón Lofer ha hecho hincapié: ha sacado su humor más absurdo (cosa recurrente en sus vídeos) para aventurarnos en el calor que nos acecha.

Seguramente te sientas identificado con más de una de las "actividades" que nos cuenta el youtuber: dormir mucho. No salir de casa. Quemarse en cuanto te da el sol si tienes la piel más bien blanca. Enamorarse de tu ventilador. Abanicarse con lo 'inabanicable'. Y si a todo esto le sumamos la espontaneidad con un ápice de locura que caracteriza a Antón Lofer, el vídeo se convierte en un auténtico espacio para el entretenimiento.

Después de ganar 108.000 reproducciones en un solo día, el youtuber ha instado a sus suscriptores a que compartan esas cosas absurdas que hacen ante el calor. Algunos se quejan de que en verano se dan cuenta de que no tienen amigos, de que quieren que vuelvan a empezar las clases o de que el móvil les mata el tiempo más que nunca.