EPIK

Visto en Redes

Este hombre vestido de Batman se dedica a rescatar perros de la eutanasia

Chris Van Dorn, de Florida, lleva tres años llevando a cabo su labor superheroica.

0
Este hombre vestido de Batman se dedica a rescatar perros de la eutanasia

No todos los héroes lleva capa, pero este en concreto sí.

Este dicho propio de los cómics que se utiliza para elevar a la gente común que hace cosas extraordinarias se aplica a la perfección a Chris Van Dorn, un piloto de avión de Florida que se dedica a rescatar animales que van a ser eutanasiados porque ya no hay espacio en las perreras que los acogen y los transporta a nuevo hogares. Y sí, lo hace todo vestido como Batman.

Ver esta publicación en Instagram

Zeus getting his licks in on Batman. #👊🏼 #👅 #Licks #AnimalRescue #AdoptDontShop #Batman4Paws #AnimalRescuer #WillTravelForLicks #PuppyKisses

Una publicación compartida por Batman (@batman4paws) el

Su aventura comenzó en 2014, cuando su padre decidió adoptar un perro de rescate que lo inspiró a devolver y ayudar a otros animales necesitados.

Ahora, Chris está recaudando dinero para su organización sin fines de lucro, Batman4Paws , para que pueda continuar rescatando y transportando perros, gatos y otros animales necesitados a hogares nuevos o refugios donde no se mate a los animales de mayor edad.

Chris quiere conseguir en GoFundMe 35.000 dólares, una suma a la que ya se está aproximando. "Cuando era niño admiré los valores que los superhéroes como Batman reflejaban y pensaba que sería perfecto encarnar ese espíritu ayudando a los animales".

Luego desglosa exactamente para qué se usaría el dinero recaudado, con 1.000 dólares puede realizar alrededor de 15 misiones de rescate. Con 3.000  alrededor de 45 misiones, y así sucesivamente.