EPIK

Supervivientes 2019

¿Quién ganará ‘Supervivientes’? En Twitter parece que lo tienen claro

El próximo jueves conoceremos al próximo ganador del reality de Telecinco y en las redes parece que ya lo tienen claro. ¿Fabio, Mahi, Omar o Albert?

¿Quién ganará ‘Supervivientes’? En Twitter parece que lo tienen claro

La edición más vista de la historia del reality de supervivencia de Telecinco llega a su fin después de casi tres meses en Honduras. El próximo jueves 18 de julio se celebrará la gran gala final donde conoceremos al nuevo ganador de ‘Supervivientes’. ¿Quién se hará con los 200.000 euros de premio?

Omar Montes, Fabio Colloricchio, Albert Álvarez y Mahi Masegosa son los cuatro finalistas de una edición donde la tonadillera Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista del programa a pesar de quedarse a las puertas de la final debido a un problema de salud. En poco más de tres días, los supervivientes aterrizarán en Madrid para luchar por el ansiado cheque desde los estudios de Mediaset y convertirse así en el sucesor de la siempre polémica Sofía Suescun.

Nervios a flor de piel. Omar y Fabio ya cuentan con un puesto asegurado en el televoto final; sin embargo Albert y Mahi tendrán que enfrentarse a las últimas nominaciones del concurso. Uno de ellos se quedará fuera en la carrera por el premio. ¿Cuál de los dos se llevará el gato al agua?

Mientras los espectadores continúan votando mediante llamadas y mensajes de texto, los tuiteros hacen sus particulares apuestas de quién puede llegar a ser el próximo ganador de la edición de este año. Incluso algunos perfiles oficiales de programas de Mediaset como ‘Sábado Deluxe’ en Twitter se han sumado a este tipo de encuestas.

Parece que en las redes sociales lo tienen bastante claro. Para los tuiteros, Mahi es la gran vencedora de 2019 gracias a su particular estilo de supervivencia, su gran sentido del humor y su espontaneidad. Otro de los candidatos a hacerse con los 200.000 euros es Albert. ¿Le beneficiará al extronista la gran traición por parte de sus amigos Omar y Fabio? Recordemos que hace unos días el italoargentino hacía la gran ‘rajada’: "Albert no puede ganar, es soso tío. Tenemos que ganar Mahi, tú o yo si no es una mierda este realty show. Estamos todos aquí en la final pero creo que no todos llegaremos verdaderamente y él.. Ha sido muy soso".