EPIK

Operación Triunfo

Nuevos artistas confirmados en el ‘OT Fest’ que preparan Getmusic y RTVE

Algunos de los exconcursantes de ‘Operación Triunfo’ participarán en el festival que prepara la productora del concurso el próximo 18 de julio en Tarrassa.

Nuevos artistas confirmados en el ‘OT Fest’ que preparan Getmusic y RTVE

Hace un par de semanas, la cuenta oficial de ‘Operación Triunfo’ en Twitter anunciaba un nuevo emprendimiento en el que todos los seguidores del programa podían participar siguiendo las instrucciones de Noemí Galera. Para la participación tan solo era necesario subir un video a las redes sociales interpretando alguna de las canciones de OT2017 u OT2018 con alguna de las bases instrumentales del canal de YouTube de ‘Operación Triunfo’ junto al hashtag #OTFest.

Los finalistas de esta acción digital podían conseguir un pase directo al casting de la próxima edición del programa presentado por Roberto Leal además de una participación en el festival que preparan la productora Getmusic y RTVE en el Parc Audiovisual de Terrassa (Barcelona) el próximo 18 de julio.

Este festival veraniego buscará calmar las ansias de los fans más fieles que esperan con ansias la próxima edición del talent show prevista para 2020. El escenario del ‘OT Fest’ será un punto de encuentro entre extriunfitos de las dos últimas ediciones y futuros aspirantes a entrar en la academia más famosa de nuestra televisión.

Los distintos perfiles de ‘Operación Triunfo’ en redes sociales ya han confirmado algunos de los artistas que estarán presentes en el concierto: Carlos Right, Ricky Merino, Julia Medina, Raoul Vázquez, Natalia Lacunza y Alba Reche. En las últimas horas Getmusic también ha confirmado la presencia de Dave y María Escarmiento que acaba de lanzar su primer single al mercado bajo el titulo de ‘Amargo amor’.

Y aunque los fans estén encantados con los artistas confirmados, la gran mayoría esperan la presencia de alguno de los extriunfitos más exitosos: Lola Índigo, Alfred, Aitana, Amaia, Cepeda o Ana Guerra.

¿Con que nos sorprenderá ‘OT Fest’?