EPIK

Televisión

¿Por qué no vuelve el ‘Grand Prix’? Ramón García aclara el motivo

Son muchos los seguidores que piden la vuelta del histórico programa de TVE. Sin embargo, su presentador Ramón García revela el motivo que impide su regreso.

0
¿Por qué no vuelve el ‘Grand Prix’? Ramón García aclara el motivo

Un programa que ha marcado más de una generación. Así fue el tradicional ‘Gran Prix’ que cada verano llegaba a la pantalla de TVE para divertirnos con sus curiosas pruebas donde los troncos, las patatas calientes y las vaquillas enfrentaban a pueblos de toda la geografía española.

El ultimo programa emitido por la cadena pública fue en el año 2009 y desde ese momento, son muchos los seguidores que piden año tras año el regreso del espacio presentado por Ramón García y posteriormente Bertín Osborne. Si bien el ‘Gran Prix’ estuvo cerca de volver, nunca se concretó su vuelta a TVE ni a cualquier otra cadena, ni siquiera autonómica.

Hace unos días Ramón García, más conocido como ‘Ramontxu’, explicaba el verdadero motivo que impedía el regreso del programa a la televisión actual. “Hay un ‘Grand Prix’ preparado para salir y renovado perfectamente desde hace tres años. No se ha hecho porque las televisiones tienen miedo a los grupos animalistas, por temas como el maltrato a la vaquilla”, explicaba el presentador.

A su vez, García continuaba detallando que los animales participantes en el espacio de TVE estaban debidamente cuidados e incluso tenían sus corrales propios. “Nosotros invitamos a grupos animalistas a que vinieran a verlo a las televisiones para que vieran que eso no era verdad y que vieran cómo estaban los animales. Nunca vino nadie y además, curiosamente nadie preguntó por las personas que eran golpeadas por la vaquilla en los programas”, sentenciaba.

¿Crees que es posible la vuelta del ‘Grand Prix’?