EPIK

Visto en Redes

Del bot que enfrenta famosos hasta el Orgullo: lo mejor de la semana en redes

Broncano ha asesinado a la Reina Letizia en el último bot de Twitter, eso y mucho más en el repaso de la semana en redes.

Del bot que enfrenta famosos hasta el Orgullo: lo mejor de la semana en redes

Una semana más, llega nuestro repaso a lo más destacado de la semana en redes sociales: unos días marcados por la festividad del Orgullo, los bots de Twitter que siguen dando guerra, y el verano que hace a la gente volverse loca.

Un Orgullo lleno de memes

Las celebraciones del Orgullo LGBTI han llegado un año más con Madrid como capital mundial del movimiento. Política y asperezas a un lado, nosotros nos quedamos con dos memes que pueden pasar a la historia y ser de uso habitual en Twitter. El primero, el demógrafo que da su visión del movimiento gay y porque son buenos para la Tierra. El segundo, un Ferreras desatado en el desfile.

Los Simpson lo vuelven a hacer

Perú y Brasil dispiutan la final del Mundial y... ¿quién lo dijo primero? Pues por supuesto Los Simpsons. Homer Simpson era el árbitro del capítulo 'No tienes que vivir como un árbitro' (capítulo 16 de la vigésimo quinta temporada) y parece ser que, según lo que desvelan las camisetas de los equipos, Los Simpson anticiparon la final de la Copa América entre Brasil y Perú.

La muerte de Arturo Fernández llega con un recuerdo de Pablo Iglesias

Esta semana también pasará a la historia por habernos despedido del actor Arturo Fernández, el galán español por antonomasia. Pablo Iglesias, líder de Podemos, quiso recordar en Twitter cuándo lo conoció... haciendo de extra en una de sus series cuando solo tenía 20 años.

David Broncano, la Reina, y el bot que enfrenta famosos

Famous Spanish War Bot es el último bot que en estos días ha prolifero por Twitter. El mecanismo es sencillo: una lista de más de 300 famosos que aleatoriamente se van mantando. ¿Y qué ha pasado? Pues bien, en este 'juego', Broncano acaba de asesinar a la Reina Letizia, algo que el cómico ha comentado en Twitter diciendo que "Fue el algoritmo, cheñoría...".

La moda de lamer helados y dejarlos en el super

El vídeo se ha hecho viral en los últimos días a través de Instagram y Twitter principalmente. Una chica joven abre una tarrina de helado en el supermercado, le pega un lametazo, le vuelve a poner la tapa, y lo deja de nuevo en la nevera. ¿Gamberrada de muy mal gusto o un acto delictivo? Más bien lo segundo. La chica puede enfrentarse a 2 años de cárcel.

¿Vuelve Breaking Bad?

Qué mejor que pasar el calor pensando en la película para retomar la serie. Muchos especulaban con que Bryan Cranston, que además declaró en una entrevista que estaría encantado de participar en la película, aparecería en modo 'flashback' en esta secuela de 'Breaking Bad'.