EPIK

Visto en Redes

Edu García (Josemi en 'Aquí no hay quién viva') vuelve con un mensaje para proteger el Planeta

Dudu sigue con el rap pero de paso también le está dando a la conciencia medioambiental. Y bien que está.

0
Edu García (Josemi en 'Aquí no hay quién viva') vuelve con un mensaje para proteger el Planeta

Hace unos años, Eduardo García, el actor que de pequeño había dado vida al pequeño Josemi de 'Aquí no hay quién viva', se hacía viral después de que saliera a la luz su nueva faceta.

Alejado de la actuación, García, bajo el nombre de Dudu, se mostraba haciendo sus pinitos en el rap, con vídeos y rimas que se conjugaban con alguna que otra sustancia prohibida que aparecía en el metraje.

A partir de ahí no ha dejado de ser recurrente en medios. Y es que es inevitable que llame la atención ver cómo ha crecido alguien a quien vimos en pantalla solo de pequeño. Pero Dudu, además de rapear, se dedica a otras cosas. Desde hace un tiempo aprovecha su tirón en redes sociales para lanzar mensajes sobre concienciación.

En esta ocasión lo hace junto a su compañero CharfleX, que comentan que dado que han sido las fiestas de San Juan, cada uno se haga responsable de su basura.

“Chavales, ahora son las fiestas de San Juan y todo el rollo, y a todo el mundo nos gusta beber, salir y todo. Pero, joder, recoged un poco la mierda, no lo dejéis todo tirado, que eso luego se va al mar y dura años ahí. Tened un poco de cabeza”, dice primero Charfle.

El mensaje lo continúa después García: "No cuesta nada llevar una bolsita y recoger lo que uno ha tomado o ha bebido y cuidar entre todos nuestros parques y nuestras playas”. Bien dicho Josemi.