EPIK

Supervivientes 2019

Las redes estallan contra Isabel Pantoja y ‘Supervivientes’ tras la mesa de las tentaciones

La tonadillera tuvo que cortarse el pelo para poder acceder a una deliciosa barbacoa completa y el momento no estuvo exento de polémica en las redes.

0
Las redes estallan contra Isabel Pantoja y ‘Supervivientes’ tras la mesa de las tentaciones

Como cada martes, Carlos Sobera aparece en la pantalla de Telecinco para presentar el programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’. Esta semana el espacio nos ofrecía una de sus pruebas más esperadas: la mesa de las tentaciones. Cada concursante debía llevar a cabo una acción a modo de penalización para poder acceder así a las recompensas que les ofrecía Lara Álvarez.

Mientras la mayoría de concursantes aceptaban sus penalizaciones sin a penas pensárselo dos segundos, Isabel Pantoja nos tuvo en vilo toda la noche. La tonadillera debía cortarse al menos 30 centímetros de su característica melena para poder disfrutar de la llamada de un familiar, un tinte para sus canas y de una suculenta barbacoa con chuletón, patatas fritas, alitas de pollo, pan y bebida incluida. “Sin mi pelo no soy nada. Sin mi pelo no puedo salir a cantar, explicaba la concursante.

Tras la insistencia de Lara Álvarez, Carlos Sobera y el resto de supervivientes, la de Cantora accedía a cortarse la coleta. Eso sí, cuando todos pensábamos que serían al menos 15 de los 30 centímetros iniciales, la Pantoja tan solo llegó a cortarse las puntas. La tonadillera celebró la hazaña como si fuese un gran logro lo que hizo estallar a las redes sociales contra ella y la organización por permitirlo.

Una vez más, los usuarios de las redes sociales vuelven a indignarse con ‘Supervivientes’ por el supuesto trato de favor que recibe la cantante a diferencia del resto de participantes de la edición más vista de este reality.

¿Crees que Isabel Pantoja tiene trato de favor en el concurso?