EPIK

Visto en Twitter

Roi Méndez, objeto de polémica en redes por trucar una foto para multiplicar su público

Roi Méndez, exconcursante de Operación Triunfo, ha publicado una imagen trucada y no ha tenido reparo en borrarla cuando le han pillado

0
Roi Méndez, objeto de polémica en redes por trucar una foto para multiplicar su público
@IrenBlack Twitter

El uso del Photoshop se ha ganado la polémica en muchas ocasiones y esta vez es el 'extriunfito' Roi Méndez el que ha desatado las críticas. Parece ser que el cantante no consiguió llenar su último concierto en Torrejón de Ardoz y apostó por demostrar lo contrario. ¿Cómo lo hizo? Muy fácil: multiplicando por cinco su público en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

La imagen vista de lejos le quedó a la perfección, pero no es fácil engañar a los usuarios de redes sociales. A la tuitera con usuario '@IrenBlack' solo le hizo falta amplicar un poco la fotografía para darse cuenta de que el público de su concierto estaba triplicado.

Pero por si fuera poco, la usuaria de Twitter rectificó su anterior imagen para mostrar que no había solo tres, sino tres copias de los supuestos asistentes al concierto de Torrejón.

Solo unos pocos han intentado defender a Roi Méndez diciendo que se trata de una broma típica del cantante gallego. Y es que el exconcursante de 'OT' ha 'troleado' más de una vez a sus seguidores gastándoles bromas a través de sus redes sociales. Sin embargo, el hecho de que haya borrado la fotografía tras las críticas y que aún no se haya pronunciado al respecto no ha hecho más que aumentar la polémica.

Como siempre, llegan los memes

Eso sí, a los usuarios de Twitter les ha faltado poco tiempo para sacar los mejores memes sobre el asunto:

Habrá que ver si Roi dice algo al respecto.