EPIK

No más fotos

El motivo por el que Jim Carrey no quiere hacerse selfies con sus fans

El actor ha querido opinar sobre la moda de hacerse selfies y el boom que se está generando con Instagram: “No espero complacer a todo el mundo”.

0
El motivo por el que Jim Carrey no quiere hacerse selfies con sus fans

Hace unos días, una seguidora de Keanu Reeves se percató de que el actor estadounidense no tocaba a sus fans cuando se hacía fotos con ellas. En torno a este tema salieron varias teorías, entre las que se decía que el actor no quería contacto físico con sus fans en señal de respeto hacia las mujeres. A día de hoy, el polifacético actor todavía no se ha pronunciado al respecto y sigue con su ‘filosofía’ de cero contacto físico con sus seguidoras.

Ahora es el turno de Jim Carrey. El protagonista de ‘Ace Ventura’ ha explicado recientemente en una entrevista que no le gusta hacerse selfies con sus fans. El actor confiesa que prefiere invertir ese tiempo con las personas. “No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente pero me gusta más saludar e interesarme por la otra persona. Los selfies detienen la vida”, explica el protagonista de ‘La máscara’.

El famoso actor de 57 años aprovechó el espacio en su entrevista en ‘The Hollywood Reporter’ para opinar sobre el boom de los selfies en las redes sociales. “Haces un ehhhh (gesticula mientras habla) y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia, continúa opinando. “Todo el mundo estaba tan entusiasmado con Steve Jobs pero me lo imagino en el infierno huyendo de los demonios que quieren un selfie”, concluye el actor.

Está claro que a partir de ahora si algún fan se encuentra con Jim Carrey por la calle o en un estreno, se tendrá que pensar más de dos veces si quiere un selfie con él o no. Sabemos que la respuesta será negativa. ¡Una pena!