EPIK

CCME

Lola Índigo, Morat, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt unen sus voces en ‘Sensación de vivir’

Los artistas se han reunido para ponerle voz al himno de la 9ª edición de ‘Coca-Cola Music Experience’ que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en Valdebebas.

Lola Índigo, Morat, Natalia Lacunza y Lalo Ebratt unen sus voces en ‘Sensación de vivir’

Ya está aquí uno de los temas del verano. Coca-Cola y Universal Music se han unido para lanzar una de las canciones que no dejarás de cantar y bailar durante la época estival: ‘Sensación de vivir’.

La canción cuenta con algunas de las voces más queridas entre el público juvenil: Lola Índigo, Morat, Natalia Lacunza (OT 2018) y Lalo Ebratt. Todos ellos están arrasando con sus carreras artísticas y ahora también están dispuestos a hacerlo con esta nueva versión del mítico jingle de Coca-Cola que tanto sonó durante el año 1989. Una canción cargada de positividad, energía y buen rollo.

Con su estreno, la marca de bebida ha querido incorporar a estos artistas a su ambicioso cartel para la nueva edición del ‘Coca-Cola Music Experience’ que por primera vez en su historia, abandona el Wizink Center de Madrid para trasladarse a Valdebebas y así ampliar su aforo.

CCME se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre dando lugar a un amplio abanico de estilos musicales que van desde el pop hasta el género más urbano. Más de 40 artistas nos esperan para cantar y bailar hasta el fin de fiesta. Ya son ocho las ediciones consecutivas donde este festival logra colgar el cartel de sold out, convirtiéndose así en uno de los eventos de referencia entre el público adolescente.

Un cartel de lo más variado

Y como no podía ser de otra manera, la novena edición de CCME estará presentado por su maestro de ceremonia por excelencia: Tony Aguilar. Además de Lola Índigo, Natalia Lacunza, Morat y Lalo Ebratt, el escenario contará con las actuaciones internacionales de Louis Tomlinson (One Direction), Liam Payne, New Hope Club, Clean Bandit, Anne Marie, Danna Paola (Élite) y Sofía Reyes.

Dentro de nuestro panorama nacional, los asistentes al festival disfrutrán de Don Patricio y de una buena hornada de triunfitos: Miki, Carlos Right, Famous, Alba Reche, Agoney, Raoul, Roi Méndez y Alfred García.

¿Te lo vas a perder?