EPIK

Viral

Suena el himno de España durante la boda de la influencer María Pombo

El himno español ha sonado de fondo durante la ceremonia celebrada en una iglesia de Santander y las redes sociales no han pasado el momento por alto.

Suena el himno de España durante la boda de la influencer María Pombo

Junio está repleto de bodas donde los primeros en dar el pistoletazo de salida a este mes copado de enlaces fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio. El futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ocuparon horas y horas de pantalla en las distintas cadenas de televisión. Sin embargo, el pasado fin de semana los focos se centraron en dos bodas: la de Belén Esteban y ‘el Miguel’, y la de María Pombo con Pablo Castellano.

La influencer María Pombo -ex de Álvaro Morata- ha contraído matrimonio junto al arquitecto, y también influencer, Pablo Castellano en una pequeña iglesia de Santander (Cantabria) tras más de tres años de relación. A la boda asistieron un sinfín de influencers y youtubers reconocidos como Dulceida, Laura Escanes o Madame de Rosa además de rostros conocidos como Risto Mejide o Laura Matamoros.

Como buena boda influencer, la ceremonia fue retransmitida en directo a través de la página web e Instagram de la revista ‘Hola’ para que su millón de seguidores fuera testigo en todo momento de la unión entre la madrileña y Castellano. Si bien ya fue objeto de crítica en redes sociales esta retransmisión desde el interior de la iglesia, lo peor estaba por llegar.

Los usuarios de las redes sociales se quedaron petrificados cuando en mitad de la ceremonia comenzó a sonar el himno de España. Sí, en el interior de la iglesia y con todos los invitados de pie. Y como no podía ser de otra manera, las reacciones no se hicieron esperar:

¿Qué te ha parecido el momento himno?