EPIK

Influencer

Laura Escanes bromea sobre su embarazo: “Las peritas se han convertido en perazas”

La pareja de Risto Mejide ha querido mostrar de una manera particular el cambio que su cuerpo está experimentando desde que está embarazada de Roma.

0
Laura Escanes bromea sobre su embarazo: “Las peritas se han convertido en perazas”

Desde que Laura Escanes y el publicista Risto Mejide anunciaran que estaban esperando su primera hija en común, los seguidores de la influencer viven el día a día del embarazo con todo lujo de detalles gracias a la actividad de la catalana en Instagram.

La pareja espera con ansias la llegada de Roma, nombre que han elegido para la pequeña. Hace un par de semanas, Escanes compartía con sus más 1,2 millones de seguidores la celebración de la babyshower rodeada de sus amigos más íntimos y familiares. Ahora, la influencer ha querido mostrar el evidente cambio físico que está experimentando en sus primeros meses de embarazo.

Escanes ha publicado una foto en bikini donde añade un “Prontito” junto a unos emoticonos de unos relojes de arena. Además la catalana ha añadido una postdata que ha generado comentarios de lo más diversos por parte de sus seguidores: “PD: las peritas se han convertido en perazas”, afirma la también youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

Prontito ⌛️⏳

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La publicación se ha convertido en viral acumulando más de 71.000 likes y un sinfín de comentarios con consejos sobre maternidad así como lactancia, y alguna que otra reacción sobre el aumento de sus pechos. Estás espectacular!!!! Y vivan las perazas, que responden a algo maravilloso”, “Estás radiante Laura" y “Hot mummy”, son algunos de los comentarios que está recibiendo la influencer mientras espera la llegada de Roma, que se prevé para septiembre.