EPIK

Visto en redes

Lo más visto en redes: de la eufórica victoria del Real Madrid al anuncio de Old Spice

La celebración de la victoria del Real Madrid en la ACB y el anuncio de Old Spice que parodia al machismo han sido lo más comentado esta semana

0
Lo más visto en redes: de la eufórica victoria del Real Madrid al anuncio de Old Spice

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet?

Lo más comentado en Twitter

Ferreras eufórico ante la victoria del Real Madrid. El Real Madrid de baloncesto se llevó la victoria ante el F.C. Barcelona dejando el 2-0 en la Final de la Liga Endesa. Lo curioso fue el éxtasis de Sergio Llull al que se unió el público… Y el propio Antonio García Ferreras.

Matías Prats y sus chistes. El presentador de ‘Noticias de fin de semana’ de Antena 3 quiso hacer reír a los espectadores con un juego de palabras sobre los tornillos de estas máquinas.

Chenoa y Bisbal se convierten en meme con una foto de hace 17 años. Nadie ha olvidado los momentos que nos dejaron Chenoa y Bisbal en su paso por Operación Triunfo y esta fotografía recuperada lo demuestra. Siempre hay una buena razón para los memes.

Cuando usas el traductor de Google y no tienes ni idea de inglés… Una usuaria de Twitter compartió la traducción del menú de un restaurante y el resultado no tiene desperdicio. De “vino de la tierra” a “he came frome the earth”.

Lo más visto en Instagram

El cambio físico de Labrador, de ‘Gandía Shore’. El concursante, que es conocido por haber participado en varios Reality Shows como ‘Supervivientes’, ‘Gandía Shore’ o ‘MyHyV’ ha sorprendido a las redes con unas imágenes en Instagram que desvelan los 15kg que ha ganado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Labrador (@shlabragandia) el

Cuando pides dinero a tus seguidores para irte de vacaciones… Una pareja de influencers ha pedido a sus seguidores en Instagram que financien sus vacaciones. “Necesitamos fondos para la preparación, así como a lo largo de nuestro viaje”, explican en la publicación. Incluso han creado una campaña de crowfunding para conseguir 10.000 euros. Y claro, las redes se han echado las manos a la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAT AND ELENA (@another_beautiful_day_official) el

‘La Resistencia’ homenajea a sus seguidores. Ricardo Castella ha compartido los vídeos que les envían los seguidores para asistir como público y el resultado no tiene desperdicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) el

Y en Youtube…

La parodia al machismo de Old Spice. Hace nueve años, la marca Old Spice lanzó un controvertido anuncio claramente machista con el deportista Isaiah Mustafa como protagonista. La marca de desodorantes ha recuperado el spot para España y muchos lo han aplaudido. Eso sí, ha habido otros que no han pillado el tono claramente irónico de frases como “mira a tu hombre, ahora mírame a mí”.

Unas turbulencias un pelín terroríficas. Aunque finalmente el avión de Kosovo a Basilea llegara correctamente, 10 personas tuvieron que ser atendidas por el susto que se llevaron ante las turbulencias. Solo hace falta ver este vídeo que se ha hecho viral para que lo entiendas.

Berto empieza a despedir la temporada en ‘Late Motiv’. Ya mismo los programas humorísticos de #0 de Movistar+ se van de vacaciones y Berto Romero ha decidido desvelar unos curiosos secretos durante el consultorio para despedirse.

Pantomima Full parodia a los expertos en paella. El dúo cómico vuelve para ‘trolear’ a los que presumen de hacer la mejor paella de España.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!