EPIK

Visto en Twitter

"Vergüenza de pregunta": las redes vuelven a acusar a 'Boom' de favoritismo

El programa 'Boom' de Antena 3 se ha ganado las críticas por una pregunta "de risa" hacia el equipo de Los Lobos

0
"Vergüenza de pregunta": las redes vuelven a acusar a 'Boom' de favoritismo

Últimamente no hay programa de 'Boom' que se libre de las críticas. La larga trayectoria del equipo de Los Lobos en el concurso de Antena 3 ha hecho levantar sospechas a los espectadores hacia el posible favoritismo que le dan al equipo. Por ello, cualquier pregunta demasiado fácil a juicio del público tarda poco en hacer a las redes sociales estallar. Y esta última no ha sido para menos.

Los motivos para sospechar han comenzado cuando los rivales de Los Lobos habían obtenido un gran resultado en una prueba del programa presentado por Juanra Bonet. Erundino era el concursante de Los Lobos que tenía que enfrentarse al siguiente paso y, ante la pregunta que le ha tocado, las redes se han echado las manos a la cabeza. La pregunta consistía en que seleccionara los países actuales que formaron parte de la Unión Soviética.

Muchos espectadores han tachado la pregunta de "primero de secundaria" y los más atrevidos han vuelto a acusar al 'Boom' de "tongo" y de favoritismo hacia los concursantes de Los Lobos. Algunos incluso han llamado "vergüenza" al programa.

La cosa ha empeorado cuando Erundino ha conseguido empatar y, finalmente, volver a imponerse ante sus rivales con una nueva victoria. No se han llevado el bote, que ya se sitúa por encima de los cuatro millones de euros, pero Los Lobos han vuelto a demostrar que son invencibles. Aunque en redes sociales no están tan seguros de ello...

¿Crees que la pregunta era demasiado fácil?