EPIK

Viral

Las redes rescatan una foto de Chenoa y Bisbal y la convierten en meme después de 17 años

Durante las últimas horas, las redes se están divirtiendo con una instantánea de la época en la que los cantantes mantenían una relación de pareja.

0
Las redes rescatan una foto de Chenoa y Bisbal y la convierten en meme después de 17 años

A pesar del transcurso de los años, las redes sociales no se olvidan de la ‘carpeta’ formada por David Bisbal y Chenoa que tan buenos momentos nos dio durante el boom de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en el año 2001.

En la actualidad, Bisbal está felizmente casado con la modelo venezolana Rosana Zanetti con la que recientemente han tenido a su hijo Matteo; además de ser padre de Ella, fruto de su pasada relación con Elena Tablada. Por su parte, Chenoa mantiene una relación con Miguel Sánchez con el que parece que ha encontrado la estabilidad amorosa después de varias relaciones fracasadas. Aún así, los usuarios de las redes sociales mantienen viva a la pareja formada por los intérpretes de ‘Escondidos’.

Muestra de ello es la publicación que el tuitero @EllieSnwy hizo el pasado 17 de junio donde adjunta una foto de Bisbal y Chenoa allá por marzo del año 2002 durante un viaje por Miami. Eso si, el tuitero le añade una connotación de lo más divertida que ha conquistado al resto de usuarios. “La profe de inglés y el de educa mientras los niños de 1º de la eso shippean”, titula la foto.

La curiosa publicación ha superado ya los más de 34.000 ‘likes’ y 9.000 retuits convirtiéndolo en viral. Además, las reacciones de los demás usuarios de Twitter no tienen desperdicio.

¿En tu colegio también pasaban estas cosas?