EPIK

Viral

El ingenioso cartel que un conductor se encontró tras ocupar dos plazas de aparcamiento

Las redes sociales se han rendido ante este genial cartel que un individuo se encontró en el cristal de su coche tras haber aparcado de una manera incorrecta.

0
El ingenioso cartel que un conductor se encontró tras ocupar dos plazas de aparcamiento

¿Cuántas veces nos habrá pasado esto? Estás buscando un lugar para aparcar tu vehículo y están todas las plazas llenas; de repente, observas como un coche ocupa dos lugares y uno de ellos, podría ser tuyo. ¿Rabia, verdad?

Esto le ha pasado a un usuario que ha decidido tomar la justicia por su mano y dejarle un curioso papel en el parabrisas al conductor que estaba ocupando dos de las plazas de aparcamiento. “Los niños de 3 años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”, se puede leer en la nota.

El usuario @samuelnavajas fue el encargado de publicar el cartel en su perfil de Twitter causando sensación entre el resto de tuiteros. En menos de 24 horas la publicación ya cuenta con más de 14.000 likes y 6.600 retuits. “Tenemos que poner de moda hacer esto”, advierte el tuitero valenciano.

Las reacciones del resto de usuarios de Twitter son tan sorprendentes como el cartel protagonizado por la tortuga. Algunos tuiteros están dispuestos a viralizar esta hoja cada vez que vean como otro vehículo invade dos lugares.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te planteas usar también este cartel?