EPIK

Youtube

La influencer YosStop hace una parodia de ‘Exponiendo Infieles’ y se vuelve viral

La joven Yoss Hoffman, que cuenta con más de ocho millones de seguidores, ha querido ponerse en el rol de la también influencer Lizbeth Rodríguez.

0
La influencer YosStop hace una parodia de ‘Exponiendo Infieles’ y se vuelve viral

El polémico programa de YouTube ‘Exponiendo Infieles’ continúa arrasando entre el público más joven de la conocida plataforma de videos. Sus episodios acumulan millones y millones de reproducciones eso si; siempre envueltos en fuertes polémicas en torno a sus participantes y las situaciones de infidelidades que se viven en el reality.

Como todo programa exitoso que se precie, ‘Exponiendo Infieles’ genera miles de críticas en redes sociales y en algún que otro medio de comunicación; y como no podía ser de otra manera, también han aparecido las primeras parodias del programa de ‘Badabun’.

La youtuber Yoss Hoffman, más conocida como YosStop, decidió recrear un capítulo del reality a base de mucho sarcasmo y sentido del humor gracias a la ayuda de sus amigos y compañeros de piso. Hoffman se puso en el rol de Lizbeth Rodríguez, la conductora original de ‘Exponiendo Infieles’ y parece que no lo hace nada mal.

El video fue compartido por la misma Hoffman a través de su canal de YouTube donde ya cuenta con más de 641.000 reproducciones. La parodia del polémico programa ha conquistado a todos sus seguidores que rápidamente han alabado el trabajo de la influencer. Algunos de los followers de YosStop están esperando ansiosos la reacción de Lizbeth y de todo su equipo.

¿Se producirá una respuesta de Lizbeth?