EPIK

Estrenos

Adam Sandler y Jennifer Aniston logran el mejor estreno de Netflix hasta la fecha

Hace tres días Netflix estrenó 'Murder Mystery', una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que ha sido todo un éxito

0
Adam Sandler y Jennifer Aniston logran el mejor estreno de Netflix hasta la fecha

Netflix ha vuelto a demostrar que sus estrenos tienen a más de uno enganchado a la pantalla, pero esta vez no ha sido por la nueva temporada de una de las series líderes en la plataforma. Hace tres días Netflix consiguió lanzar la película con el mejor estreno de toda su historia de la mano de Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Murder Mystery', una comedia estadounidense que ha mostrado que la popularidad de estos actores especialistas en el humor americano no ha caducado.

En solo tres días 'Murder Mystery' se ha reproducido por 30 millones de cuentas: más de 13 millones en Estados Unidos y Canadá y más de 17 millones en el resto del mundo. Así lo ha señalado 'Netflix Is A Joke', la cuenta de Twitter de la plataforma especializada en contenido humorístico.

Y es que el público, sobre todo el americano, no se ha cansado de ese humor sencillo (y un poco simplón) que siempre caracteriza a las películas protagonizadas por Adam Sandler. El actor neoyorquino lleva décadas haciéndonos reír con el papel de un simpático y algo payaso treintañero y en 'Murder Mystery', no iba a ser menos: Aniston y él dan vida a unos recién casados que visitan Europa en su luna de miel y presencian un crimen en el que quedan atrapados.

Un buen estreno para Netflix, pero malas opiniones de la crítica

Eso sí, el mejor estreno cinéfilo de Netflix no ha sido precisamente aclamado por la crítica (cosa que tampoco nos extraña, por otra parte). John DeFore de 'The Hollywood Reporter' señala que se trata de "una historia tan genérica y aburrida como su título", mientras que Amy Nicholson de 'Variety' la tacha de "tan descaradamente vulgar como la joyería barata". Sin embargo, todos hablan de que la película consigue salvarse por lo que todos imaginamos: la química entretenida que ofrecen Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Parece ser que la clave para que una película de Netflix tenga éxito es que se deje el bolsillo en actores con una larga trayectoria. Los filmes anteriores que más espectadores han tenido han sido 'A Ciegas', ese drama de ciencia ficción protagonizado por Sandra Bullock que volvió locos a a millones de espectadores con el absurdo reto viral 'Bird Box Challenge', y 'Bright', una obra policíaca encabezada por Will Smith. Ninguna va a hacer que estrujes el cerebro ni que reflexiones por el sentido de la vida, pero cumplen para entretenerte un domingo por la tarde.