EPIK

Televisión

¡Lo ha vuelto a hacer! Matías Prats ‘aprieta las tuercas’ con su último chiste viral

El popular presentador ha vuelto a hacer alarde de su gran sentido del humor en pleno informativo de Antena 3 protagonizando un nuevo video viral.

0
¡Lo ha vuelto a hacer! Matías Prats ‘aprieta las tuercas’ con su último chiste viral

Matías Prats vuelve a ser noticia por un nuevo e ingenioso chascarrillo. El periodista siempre saca a relucir su gran sentido del humor junto a su particular estilo a la hora de informar a la audiencia de Antena 3 y esta vez, no iba a ser menos. Prats volvió a sorprender a los espectadores de ‘Noticias Fin de Semana’ y como no, a las redes sociales.

Su compañera Mónica Carillo pretendía dar paso a un video sobre un androide de la empresa ‘Boston Dynamics’ donde se planteaban varias cuestiones sobre qué ocurriría en un supuesto de que los robots se rebelasen. Fue ese preciso momento en el que el popular presentador logró un divertido juego de palabras en torno a las tuercas de estas máquinas.

“¿Acabarán pensando por si mismos? ¿Y si pierden un tornillo? ¿Habrá que apretarles las tuercas?”, bromeaba Matías Prats en pleno informativo mientras Carillo intentaba aguantar la risa.

Los usuarios de las redes sociales enseguida captaron el chascarrillo del presentador y rápidamente lo trasladaron a Twitter donde en pocos minutos se convirtió en viral.

¿Qué será lo próximo?