EPIK

Viral

Si te dan miedo las turbulencias en avión quizá sea mejor que no veas este vídeo

10 personas tuvieron que ser atendidas, aunque el avión aterrizó correctamente y sin problemas mayores.

0
Si te dan miedo las turbulencias en avión quizá sea mejor que no veas este vídeo

El vídeo que vas a ver a continuación se ha viralizado a través de Youtube y redes sociales. Fue captado por un pasajero del vuelo de la aerolínea ALK Airlines que el pasado domingo conectaba Kosovo con Basilea, en Suiza.

Según cuentan medios especializados, el avión atravesó unas grandes turbulencias al pasar por el Tirol, mientras intentaba evitar también una tormenta eléctrica. El problema fue que una de las sacudidas más importantes se produjo cuando los azafatos andaban con el habitual carrito de comidas y bebidas por los pasillos, que acabó saliendo volando.

El vuelo consiguió aterrizar con normalidad, aunque 10 personas tuvieron que ser atendidas por problemas de ansiedad y pequeñas contusiones.

La mayoría de los problemas se debieron a personas que no tenían el cinturón abrochado correctamente y objetos que cayeron de los cajones superiores. Y es que es importante recordar que por mucho que impresione, los aviones están más que capacitados para cruzar turbulencias extremas, y que siguen siendo el medio de transporte más seguro.