EPIK

Juego de Tronos

La música de Juego de Tronos introdujo un 'huevo de pascua' en el final de Brienne de Tarth

El músico de la serie metió un tema amoroso que ya se había escuchado en la segunda temporada para respaldar su historia de amor.

0
La música de Juego de Tronos introdujo un 'huevo de pascua' en el final de Brienne de Tarth

Juego de Tronos terminó con el arco final de Jaime Lannister y  Brienne de Tarth de una forma muy calmada. Brienne, tras perder a su amado, escribía en el libro de los caballeros el final de su vida, mientras Jaime, tras tener su romance con ella, decidía en última instancia ir a Desembarco para ver a su también amada hermana Cersei, donde morirían juntos.

En definitiva, no hubo boda, como algunos querían, pero el compositor de la serie quiso introducir un sutil 'huevo de pascua' para dejar ver el amor que se tenían..

Ramin Djawadi, quien compuso las ocho temporadas de la serie, escondió deliberadamente la repetición del tema de Robb y Talisa de la temporada 2 en la escena final de Brienne. Una composición para una pareja de enamorados que se repitió en este momento de soledad.

"Es solo un indicio de cuál fue su relación: si se hubieran mantenido juntos, si él todavía estuviera vivo, lo que podría haber sido", dijo Djawadi a Insider . "Es sobre lo que podrían haberse convertido. Es por eso que puse eso ahí".

Al final, Brienne y Jaime finalmente actúan sobre sus sentimientos después de la batalla de Invernalia, donde sus caminos se separan. Al revivir el tema de amor de la segunda temporada, Djawadi no solo reconoce la intensidad de los sentimientos de Brienne, sino también la vida que ella y Jaime se merecían y podrían haber tenido juntos.

Debido a que nada se escapa a los fanáticos de Juego de Tronos , los espectadores notaron la referencia e inmediatamente entendieron la intención de Djawadi. "Me sorprendió que algunas personas lo detectaran", dijo Djawadi en la entrevista. "Esperaba que la gente dijera: 'Espera un momento, eso es de la segunda temporada'. Y esa fue exactamente mi intención. Pensé que sería muy apropiado ".