EPIK

Memes

La historia detrás del anuncio de Old Spice: "Mira tu hombre, ahora mírame a mí"

El anuncio más descacharrante del momento tiene en realidad casi 9 años y al deportista Isaiah Mustafa como protagonista.

0
La historia detrás del anuncio de Old Spice: "Mira tu hombre, ahora mírame a mí"

"Hola cielo. Mira tu hombre, ahora mírame a mí. Ahora a tu hombre, ahora mírame a mí... ya lo siento él no soy yo".

Así empieza el anuncio más surrealista que se está emitiendo ahora mismo en televisión y que ha levantado una ola de memes en Twitter. La marca Old Spice es quien está detrás de este spot, bajo el lema "Huelo como un tío, tío", que juega con el lado más cómico de la virilidad exacerbada.

Sin embargo, aunque está sorprendiendo ahora, el anuncio en sí tiene casi 10 años. Era 2010 cuando Procter & Gamble quiso relanzar la marca clásica de higiene masculina Old Spice. Para ello realizaron este anuncio, en donde aparece Isaiah Mustafa, modelo y antiguo jugador profesional de fútbol americano.

Si ahora lo estamos viendo en España es porque la marca ha querido reintroducirse también en nuestro país y la agencia de publicidad Leo Burnett lo ha adaptado con un nuevo doblaje que acentúa aún más el lado absurdo del spot, que acaba con un "voy a caballo" muy chanante.

Aquí puedes ver el anuncio original, en inglés y de 2010

En Twitter el anuncio ha sido aplaudido por su comicidad, aunque también hay quien ha visto en él una postura machista, seguramente sin entender el tono irónico del mismo.