EPIK

Visto en Twitter

Tras Alonso, los héroes de las 24 horas de Le Mans fueron sus comentaristas

Lo primero fue, obviamente, la victoria de Alonso, pero el narrador de Eurosport mantuvo en pie a Twitter durante la larga carrera.

Tras Alonso, los héroes de las 24 horas de Le Mans fueron sus comentaristas

Fernando Alonso se convirtió este domingo en campeón del Mundial de Resistencia tras lograr por sergundo año la victoria en las 24 horas de Le Mans, sin duda alguna una de las carreras más míticas que existen.

La carrera dura un día entero donde los pilotos van tomando relevos en un trabajo agotador. ¿Pero qué pasa con los comentaristas y periodistas que narran la carrera? En España, donde Eurosport contó el evento, algunos se lo preguntaban, especialmente después de ver cosas como estas:

Santi Ayala, comentarista de la cadena durante la noche, se puso a cantar su particular versión de 'I Will Survive', primero junto a su compañero, pero es que después para despedirse lo volvió a hacer ahora solo.

Así Ayala pasó lo que la cadena denominó 'Noche canalla', y en la que muchos tuiteros participaron diciendo que a quién le hacía falta discotecas teniendo retrasmisiones como estas.

Por cierto, los narradores también rotaron durante la prueba, aunque en este caso se tiraron más de 8 horas de narración sin pausa. Normal, en cualquier caso, que te pongas a cantar más de una vez.