EPIK

Virales

Esta es posiblemente la atracción más terrorífica del mundo... pero es un 'fake'

En redes se está compartiendo un vídeo realizado por ordenador que se está dando por una atracción verdadera.

0
Esta es posiblemente la atracción más terrorífica del mundo... pero es un 'fake'

Quizá el siguiente vídeo te haya llegado por Twitter o Instagram. Una atracción que junta las características de muchas. Sus pasajeros son primero levantados, para después dejarse caer en una especie de puenting e iniciar una secuencia de columpios voladores. Después, tras ser recogidos, empieza a una caída libre a toda velocidad desde una altura enorme.

Sin duda alguna impresionante. Si fuera real.

El vídeo se ha ido compartiendo en los últimos días a través de redes sociales sin citar fuente alguna pero una cosa está clara, está hecha por ordenador. La atracción supuesta se inspira eso sí en el Gyro Drop, un montaje muy similar pero mucho más pequeño (posiblemente porque si no no sería seguro) que se encuentra en un parque de Corea del Sur.

En redes, el vídeo comenzó a viralizarse desde cuentas de Tailandia, aunque como decimos no hemos sido capaces de encontrar su origen exacto.

Sin duda alguna, si eres un amante de los parques de atracciones, quizá se te hayan puesto lo dientes largos. Sino, quizá te estés alegrando de que todo sea un montaje.