EPIK

Visto en Facebook

Alguien se ha dado cuenta de que Keanu Reeves no toca a sus fans cuando se hace fotos con ellos

El actor siempre está dispuesto a hacerse fotos con los fans, pero una usuaria de Facebook se ha percatado de un dato curioso

Alguien se ha dado cuenta de que Keanu Reeves no toca a sus fans cuando se hace fotos con ellos
Unprofessional Madman Facebook

Ser famoso y simpático con tus fans no debe de ser una tarea fácil. Sin embargo, Keanu Reeves se ha ganado el respeto de sus seguidores merecidamente gracias a la simpatía que irradia en cada uno de sus actos. El actor conocido por sus papeles como héroe en películas de acción (no hay más que verle como protagonista en 'Matrix' o en la saga de 'John Wick') ha demostrado en varias ocasiones que tiene un corazón de oro.

Es conocido que en algunas películas ha rebajado su caché para poder compartir cartel con otras estrellas y también se ha comentado muchas veces su modo de vida austero y su apoyo a causas sociales.

Sin embargo, esta vez sus fans han viralizado sus fotografías por un detalle un pelín distinto: nunca toca a sus fans cuando se hace fotografías. En las imágenes recopiladas por la cuenta de Facebook 'Unprofessional Madman' vemos cómo Reeves hace el ademán de coger a sus acompañantes por la espalda, pero su mano queda muy lejos del contacto físico con ellos.

¿Casualidad o es que prefiere no tocar a los "mortales"?, bromean algunos usuarios de Facebook.

Lo cierto es que el actor no se ha pronunciado sobre por qué hace esto, pero en las redes especulan con varias teorías. Entre ellas, que el el actor demuestra así un respeto hacia las mujeres total. Otros creen que es una especie de paranoia después de causas como el #MeToo, y otros, mejor encaminados quizá, que Reeves está haciendo en realidad lo que en Corea y otras culturas orientales se conoce como "manos de vuelo", una forma de entornar las manos a modo de respeto, debido a la afición del actor por la cultura asiática.

La publicación ha conseguido más de 6.700 reacciones y 2.500 comentarios y todas las respuestas se ríen de lo que ven sus ojos. "Es todo un caballero", bromean algunos. "Más razón para elogiar a Keanu Reeves", declaran otros.