EPIK

Jugones

Josep Pedrerol cumplió su palabra, no presentó 'Jugones', pero salió al final del programa

El director y presentador del programa de 'La Sexta' prometió que si el Madrid no anunciaba el fichaje de Hazard el jueves, no saldría a presentar. Y no lo hizo.

0

Josep Pedrerol no ha comenzado a presentar este viernes 'Jugones', el programa deportivo de LaSexta tras sus informativos, aunque finalmente ha aparecido para despedir la emisión.

El presentador cumplía así con una apuesta que se había hecho a sí mismo frente a su audiencia en relación a la llegada de Hazard al Real Madrid. Pedrerol había concretado que el belga sería anunciado por el club blanco antes de que acabase el jueves (hasta las 00:00 de la noche, en concreto) y que de no hacerlo, él no estaría al frente del informativo al día siguiente.

"Si hoy [por el jueves] no se anuncia el fichaje de Hazard por el Madrid, mañana [por hoy viernes] no presento 'Jugones", dijo en concreto. Y dicho y hecho. El Madrid no ha anunciado la oficialidad del fichaje de Hazard y Pedrerol no se ha puesto frente a la cámara. En su lugar ha estado Guillermo Moreno.

La ausencia o no de Pedrerol había sido muy comentada en las últimas horas en Twitter, donde desde 'El Chiringuito', el otro programa que presente en Atresmedia, habían seguido debatiendo esta madrugada sobre la llegada del belga.

Por supuesto, en Twitter la apuesta ha generado todo tipo de memes:

Por lo que sabemos, y como ha podido adelantar As, el Madrid tiene cerrado el fichaje del hasta ahora jugador del Chelsea, pero por motivos desconocidos aún no se habría oficializado.

En As también han participado más de 19.000 lectores en una encuesta en la que se preguntaba sobre si Pedrerol iba a presentar su programa a pesar de que Hazard no haya sido anunciado, con un 58% de los votos afirmando que lo haría de todas formas y un 42% asegurando que no.

En Twitter el propio Pedrerol ha bromeado sobre la situación compartiendo una viñeta en la que se juega con la idea de que Florentino Pérez tiene aburrido a Hazard hasta que se cumpla la promesa del presentador.

Pedrerol apareció al final

Pedrerol sí que ha aparecido finalmente en el programa. En la habitual sección de tuits, el presentador ha leído uno suyo donde daba explicaciones sobre su promesa y bromeaba diciendo que había quedado 'Retratado', para después finalizar la emisión.