EPIK

La Khaleesi de Triana

Los Morancos parodian el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes'

Al ritmo del clásico 'I will survive' de Gloria Gaynor, Los Morancos han valorado el paso de Isabel Pantoja por el reality show de 'Supervivientes'

Los Morancos parodian el paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes'

A Los Morancos no se les escapa una. El dúo cómico experto en parodiar cualquier tema candente en la sociedad ha lanzado un nuevo videoclip llamado 'Resistiré' cuatro meses después de aquel en el que hablaban sobre el fin del gobierno del PSOE en Andalucía. Esta vez César y Jorge Candaval han optado por un tema que nada tiene que ver con la política: la trayectoria de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', el reality show de Mediaset.

El programa, que ya de por sí trae unos cuantos memes y burlas en la red, se ha convertido en tendencia hoy gracias a Los Morancos. Y es que desde que en abril se anunció que Isabel Pantoja sería una de las concursantes de la última edición de 'Supervivientes', más de un cómico ya se estaba frotando las manos. Y más aún después de ver los momentos épicos que nos ha dejado la cantaora.

El videoclip en cuestión comienza tal y como empieza el reality show: recordando el momento en el que Isabel Pantoja tenía que saltar de un helicóptero para aterrizar en la mítica isla. En este preciso instante es cuando el cómico dice la primera estrofa de la canción: "A la isla llegué y tuve que saltar". Eso sí, a la cantante no le resultó especialmente fácil pegar el brinco del helicóptero al suelo, algo que también han decidido parodiar Los Morancos: "Que conste que me lo pensé media horita na' más", canta justo antes de añadir que "con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir".

Pero el mejor momento llega sin duda cuando la supuesta Pantoja se llama a sí misma como la Khaleesi de Triana y, mientras lucha en la playa contra una criatura con la que no se han esforzado mucho en los efectos especiales (aunque eso le da más encanto), hace la declaración que saca las risas de más de uno: "Soy la Khaleesi de Triana y mi dragón te quemará".