EPIK

Visto en Redes

Arbeloa pide el fichaje del hijo de Messi... por una buena razón

Mateo, el hijo mayor del futbolista del Barcelona, celebra los goles del Madrid para 'picar' a su padre y su hermano pequeño.

0
Arbeloa pide el fichaje del hijo de Messi... por una buena razón

Uno de los mayores '¿Y si...?' del fútbol actual es qué hubiera pasado si Messi no hubiera fichado por el Barcelona cuando aún era un juvenil desconocido.

Es sabido que unos meses antes de entrar en la cantera blaugrana el joven Messi pudo haberse visto en una carambola que lo llevara a Madrid, donde quizá podría haber jugado para otro equipo, y quien sabe si en el Real Madrid.

Pero la historia es distinta. Eso sí, no toda la prole del crack argentino es tan barcelonista como él. En una entrevista Messi ha contado como anécdota que su hijo mayor Mateo canta y celebra los goles del Madrid, el Liverpool o el Valencia, siempre en función de quién gane al Barça, para 'picar' a su padre y especialmente a su hermano menor Thiago.

“Mateo le grita los goles del Real Madrid a Thiago”, explicaba el jugador. Y si el hijo de Messi 'trollea' a su padre, ¿quién estaba en Twitter para agrandar el chascarrillo? Pues lógicamente Álvaro Arbeloa, que ha continuado la broma asegurando que "hay que ficharlo", en referencia al primogénito del jugador.

Lógicamente el mensaje ha generado respuestas, la mayoría de azulgranas comentando que tener al hijo de Messi sería lo más cerca que estaría el Madrid de contar con el jugador en sí.