EPIK

Fútbol

Por qué Jovic fichó por el Madrid y no por el Barça, según 'Regreso al Futuro'

Una parodia muestra cómo un trasunto del delantero serbio da 'calabazas' a Bartomeu.

0
Por qué Jovic fichó por el Madrid y no por el Barça, según 'Regreso al Futuro'
CAPTURA DE TELEVISION DIARIO AS

Luka Jovic ya es jugador del Real Madrid. El delantero serbio que hasta ahora jugaba en el Eintracht de Frankfurt ha llegado al equipo blanco por 60 millones de euros, convirtiéndose en el primer fichaje de cara a la nueva temporada.

Sin embargo, debido a su irrupción, eran muchos los equipos que estaban interesados en el balcánico. Entre ellos se encontraba el Barcelona, que durante algunos meses sonó con fuerza, aunque al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido el equipo de Zidane.

¿Pero por qué ha ocurrido así? En su decisión seguramente han influido muchos factores, pero para nosotros resulta convincente esta parodia que utiliza una escena de Regreso al Futuro en la que Marty McFly acude a la cafetería en la que se cruza con su padre en 1955.

Aquí la escena original sin doblar

El doblaje es obra de Robinaudio SDN, especialista en este tipo de montajes, que ha aprovechado el parecido del delantero con el matón Biff Tannen para dar una explicación sobre su fichaje por el Madrid y su descarte del Barcelona ante un Bartomeu que solo puede quejarse en la barra.