EPIK

Series

Pochettino, otro de los indignados con el final de 'Juego de Tronos'

El entrenador del Tottenham se suma la bando de los que no han quedado nada contentos con el final de la saga.

0
Pochettino, otro de los indignados con el final de 'Juego de Tronos'
Martin Meissner AP

Juego de Tronos ha acabado. Para bien y para mal. Para opiniones buenas y malas. Y ya no volverá (a la espera de las precuelas prometidas para dentro de unos años). Pero entre los fans se han dado opiniones muy encontradas, incluyendo las de Mauricio Pochettino. Sí, el mismo.

El entrenador del Tottenham, que ha llevado a su equipo a la final de Champions, siempre se ha declarado un seguidor de la serie. Eso sí, como a muchos, el final le ha decepcionado, según explicó en una declaraciones para la radio TalkSports.

"Me quedé muy decepcionado. Me pareció que estaban pensando: 'Tenemos que acabar esto, pero... ¿cómo lo vamos a hacer?'. Para mí no tuvo sentido. No tuvo ningún sentido. Creo que todos sentimos lo mismo y no solo yo. Creo que hay poca gente satisfecha con cómo acabó la serie", afirmó el entrenador.

A partir de aquí, spoilers sobre el final de Juego de Tronos

Las quejas sobre el final han llegado a tal punto que en Change una recogida de firmas ha logrado más de un millón de apoyos para que se vuelva a rodar la octava temporada, algo que los actores han descartado y ha respondido que sería un desplante hacia los guionistas.

Recientemente, Emilia Clarke, la actriz que ha dado vida a Daenerys, también se posicionó sobre el giro que da su personaje en los capítulos finales. Y aunque no lo discutía, sí que lamentaba que no hubiera habido más escenas de conversaciones con otros personajes que explicaran su trayectoria final.

"Me habría encantado compartir más escenas con Cersei. Me habría encantado que hubiera más escenas entre Gusano Gris y Missandei. El genocidio estaba ahí. Eso iba a ocurrir sí o sí", ha contado la actriz.