EPIK

El cielo puede esperar

Ana Belén, la próxima "muerta" de Movistar+: estos serán los invitados a su funeral

'El cielo puede esperar' volverá el lunes con su segundo capítulo y esta vez la muerte llama a la puerta de Ana Belén

0
Ana Belén, la próxima "muerta" de Movistar+: estos serán los invitados a su funeral

Después de ver a Leiva presenciar su propio funeral desde el limbo, esta vez veremos a la curtida cantante y actriz Ana Belén "morirse" en 'El cielo puede esperar'. Leiva nos dejó las expectativas muy altas en el canal #0 de Movistar: a su funeral asistieron músicos de la talla de Joaquín Sabina, Iván Ferreiro o Xoel López e incluso el propio Raúl Cimas dio un discurso cómico cuanto menos.

Parece ser que el funeral de Ana Belén tampoco va a defraudarnos. El próximo lunes 27 de mayo, que además coincide con el cumpleaños de la artista, veremos en la pantalla a grandes músicos como Miguel Ríos, Pastora Vega, Javier Gurruchaga y, por supuesto, a su eterno compañero profesional y personal Víctor Manuel. Tampoco faltarán personalidades del mundo del cine como María Barranco, Edu Galán o Antonio Hernández, que acudirán a dar el último adiós a la cantante que dio popularidad a 'La puerta de Alcalá'.

Las cantautoras Rozalén, Zahara y Sole Giménez también protagonizarán los momentos más emotivos (acompañados, seguramente, de un toque cómico) en el sepelio de Ana Belén.

Se trata de la segunda entrega de 'El cielo puede esperar' y muchos ya están impacientes por ver qué depara a los funerales tanto de la cantante madrileña como del resto de famosos reunidos por Movistar: Arturo Valls, Javier Sardá, Antonio Resines y Patricia Conde. Ya tenemos una buena razón para esperar con ilusión a que lleguen las 22:00 de cada lunes en el canal #0.